Derecho de Familia

Abogados con experiencia en asuntos de Derecho de Familia

Cada estado establece las condiciones relativas a la materia de custodia de menores y todo sobre el derecho de familia. La mayoría de las personas se sorprenden al saber que cada divorcio es único y, en la mayoría de los casos, los resultados no se obtienen. En la oficina legal de Laura Dale & Associates, PC, nuestro equipo de expertos le ayudará a entender el proceso y despejar todas sus dudas. Sabemos que el derecho de familia y procedimientos relativos a este derecho pueden ser largos, dolorosos, y complicados. Laura D. Dale tiene la experiencia y el conocimiento para ayudarle con sus trámites legales en un tiempo mínimo y para obtener mejores resultados.

Si piensa iniciar una acción dentro de la ley de la familia, llámenos al 1-888-572-6059. Nuestros abogados están siempre disponibles para ayudarle y representarle. Nuestra oficina ha sido creada para ayudar a la gente a resolver sus procesos judiciales. Estamos en constante lucha para que usted y sus seres queridos puedan disfrutar de la tranquilidad de la vida que siempre ha querido. Nos basamos en nuestra experiencia y conocimiento para llegar a un acuerdo justo entre ambos lados, pero siempre estamos preparados para hacer frente a un movimiento a los tribunales y hacer valer sus derechos. Nuestro objetivo es lograr resultados favorables. Nuestra amplia experiencia abarca los siguientes casos:

Prueba para el regreso de los niños en el marco del Convenio sobre el aspecto civil de la Efants Elevement internacionales (Convenio de La Haya)

  • Divorcio
  • Custodia de menores de edad
  • Acuerdos prenupciales
  • Menor dependiente
  • Cónyuge a cargo
  • Propiedades de uso compartido
  • Visitación
  • Adopción
  • Derecho Internacional de Familia

Y otro tipo de casos

Para una consulta inicial, favor de comunicarse con uno de nuestros abogados. Nuestro equipo legal está muy orgulloso de ofrecer a nuestros clientes servicios legales de alta calidad y con profesionalismo. Nuestra práctica cubre todas las cuestiones relativas al derecho de familia en general. Nosotros siempre tratamos de resolver el conflicto en las mejores condiciones.

La información contenida en esta página web no constituyen asesoramiento jurídico y no se publican para este propósito. Usted debe consultar a un abogado para obtener una utilería de entrevistas personales relacionadas a su situación.

Copyright © 2011 Laura Dale & Associates, PC. Todos los derechos son reservados. La reproducción del material disponible en esta página web está permitida para uso personal y / o para distribución no comercial. Todas las copias de esta página deben de incluir la declaración del derecho de reproducción.